Microrrelatos premiados: Anna y Georges y Tiramisú



Anna y Georges - MICRORRELATO Finalista en el “I Concurso de Microrrelatos de CLAVE”. Valencia 2011

Tiramisú - microrrelato seleccionado y publicado en la antología “Cachitos de amor 2”.





Anna y George

 

Anna es una chica entusiasta que dirige una academia de arte plásticas en el corazón de Manhattan. Le gusta ir al teatro con su amigo George, un gay descarado y seductor al que ama porque la adora.

A George le gustaría ser idéntico a Anna, aunque con algunos matices. Su amiga es pelirroja, y él siempre quiso ser rubia. Ella lleva la talla noventa de sujetador y él querría llevar la ciento cinco.

Por lo demás, se conformaría con lo que tiene Anna: un negocio próspero, un husky siberiano, un loft de cuatrocientos metros con vistas a la Estatua de la Libertad y un novio que, para George, está como el queso azul –su preferido.

George nació en Texas, en el seno de una familia de rudos ganaderos –siempre se sintió como un pececillo verde— sufrió malos tratos y vivió aislado de todos. Cuando cumplió la mayoría de edad, no pudo soportarlo más… Y, una noche, se escapó.

Pasó hambre, frío y una insoportable soledad. No tuvo más remedio que robar y prostituirse. Por fin, un veintidós de noviembre –gris y lluvioso— llegó a Manhattan y tropezó con Anna. Desde entonces son inseparables.

Desde entonces, la vida de ambos, cambió.



@Anna Genovés
PROPIEDAD INTELECTUAL V-1270-12
Con diploma acreditativo  







Tiramisú

Todos los días me preparo para ir al gimnasio como si fuera un tiramisú que dice: «Cómeme, cómeme».

El motivo no es otro que llamar la atención de ese chico musculado de cabello azabache y ojos pardos, que enajena mis sentidos.

Él me mira de reojo y sonríe. Pese a conocernos varios años, mantenemos conversaciones insignificantes, nada románticas. Seré paciente: love him.


@Anna Genovés

16/02/2013

PROPIEDAD INTELECTUAL V-1270-12

Microrrelato publicado en el libro CACHITOS DE AMOR II de 2013