La caja pública | relatos: una recopilación miscelánea






La caja pública | relatos: una recopilación miscelánea

La caja pública | relatos es una recopilación de relatos y microrrelatos escritos desde 2010 a 2014. Algunos, editados en el blog personal de la autora u otras plataformas digitales; otros completamente inéditos. De ahí su nombre: La caja pública. Sin embargo, todos se eliminaron al publicar este libro y, anteriormente, no estaban divulgados tal y como aparecen en esta compilación.

El conjunto recoge los siguientes apartados: 1. Relatos actuales 2. Relatos eróticos 3. Relatos fantásticos. Así que no lo dudes: hay para todos los gustos...

Sobre la autora 

Anna Genovés es licenciada en Historia Antigua, y, en Arqueología y Prehistoria por la Universidad de Valencia. Desarrolló gran parte de su trayectoria profesional trabajando como profesora de Sociales en diferentes IES de la Comunidad Valenciana. Así mismo, trabajó en RTVV. En ocasiones, ha ejercido de monitora deportiva y encargada de moda.

La autora escribe desde la infancia, tiene publicadas en Amazon (formato e-book y papel), las novelas Tinta Amarga, Las cicatrices mudas y El Legado de la Rosa Negra. Amén del libro de relatos, La caja pública | relatos. Asimismo, ha trabajado en distintas publicaciones editoriales (Aldea poética VI, Cachitos d amor II, Bovary 21, La zona muerta…) y colabora en diversas plataformas digitales (Diario El Cotidiano, Canal Literatura…)
.
Tinta amarga y Las cicatrices mudas, forman parte de la serie thriller neo-noir de la autora.
 
 




Enlace de La caja pública ebook 





Enlace de todas las publicaciones de Anna Genovés en







Anna Genovés
08/10/2014




P.D. Si vives en otro país, ve a la plataforma Amazon del mismo y búscame. Las ediciones son a nivel mundial. Y, por favor, si alguno de vosotros se decide a leerla y me pone una reseña, se lo agradecerá enormemente. Mil gracias.

Pulp - Do you remember the first time? (Subtitulos en español)