Presentación de Bovary 21




"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: sigue adelante". 

Robert Frost




* NOTA 12/11/2013

He rescindido mi contrato con la editorial SELEER. Bovary 21 no tiene compromiso editorial. 


* NOTA 06/12/2013

El escritor Georges Lewi ha publicado una novela con el nombre el nombre Bovary 21. 


* NOTA 12/03/2014

Bovary 21 está en el taller de reparaciones. Dentro de unos meses, volverá a publicarse completamente modificada.  




Anna Genovés











Presentación de Bovary 21


Amigos y amigas,

El próximo jueves 25 de abril a las 20:00h, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Eduard Escalante. Tendrá lugar la presentación de mi primera novela “Bovary 21”. Un thriller-erótico con pinceladas policiacas.

Tras la presentación de la misma, por el poeta Pere Bessó, y lectura conjunta de varios fragmentos. Se llevará a cabo la firma de libros y la degustación de un vino.

¡Os espero!


PD. Biblioteca Eduard Escalante
       Complejo Deportivo/Cultural de Abastos
       C/Alberique 18, Valencia 46008



















Agradecimientos


Quiero agradecer a Pere Bessó –estuvo genial- y todas las personas que me acompañaron en la presentación de Bovary 21, pese a que el día en Valencia estaba más gris, lluvioso y ventoso que un atardecer demoniaco en los acantilados de Moher –Irlanda.

Hubo pleno y falta de volúmenes…

Me sorprendió el vacío de algunas personas. Del mismo modo que, otras, me acompañaron sin esperarlas… Fue maravilloso.


¡Gracias a TODOS!














NOTICIA EN VALENCIA FASHION

CRÍTICA BOVARY 21

















Bovary 21

Autor: Anna Genovés
Año de publicación: abril 2013
Número de páginas: 111
Medidas: 15x21
Acabado: rústico
Idiomas: castellano
ISBN: 978-84-941-295-3-7