NÉCTAR SABROSO









                   
                          SABROSO
         NÉCTAR

La mesa       
                                             está prepArada,
                para Nuestro
                                sacRificio…
                parA que me tomes
                  Como amada
            y cOnsumas
      mi dEstino
           entre tuS brazos
                  de hiErro
                         y mi ombligo,
                                       Divino.
             Derrama la sangre
        de nUestras copas
   por mi roStro
          Y mi cuello…
                 Y lAme mi piel,
                                      si Dejar
                                                                   ni una gotA
                    del néctaR       
                                                  de tu deseo.
   Después,
       abre mIs piernas
           y araña
                                                     Mi cuerpo…
                 EnvUélvelo
                            a tu torSo
                    y consumE,
                                                        Con él,
                                             tu tiempo.
                                     Una vEz y
    cUantas veces
                                                  Quieras
               eres mi dueño
                       y yO tu sierva…
               La escLava de
                                                tu corazóN y de
tus suEños.
                                    Ámame,
pues a ti, 
                                            junto a estE
        buen vino,
                                                       Me entrego.
                Ann@
                                                   Genovés
                            20/05/2012

                                                     

24 comentarios:

  1. Caray. Me encanta como lo has escrito. En mi blog se publicará uno similar el 26/05/2012. Un día antes de mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillem,

      Me encanta que te agrade… Y también que tengamos pensamientos parejos. Leeré tu poema, seguro que es tan sugerente como el mío.

      Muchas gracias y besitos,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  2. Original y lleno de carácter. Es totalmente pasional y atrevido. Rompes con lo ya visto y desgarras en genialidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Elena,

      Me halagan tus palabras… ¿Seguro que rozo la genialidad? A veces, pienso que soy una idiota y otras una juguetona que ideo diferentes cosas por mero entretenimiento…
      Otras me duelen –una a una- hasta las letras que voy escribiendo.

      Besitos,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  3. ENTREGA AMOROSA,LLAMADA SEDUCTORA,UN BESO ANNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel,

      Es un honor que sigas mi Blog y que me dediques palabras tan hemosas. Muchas gracias,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  4. La originalidad la llevas dentro, eres como una edificación que aun no se diseñó, eres la nueva estructura que se cimienta con las dulces palabras de tus ansiados versos, me gustó mucho Anna Genovés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique,

      ¡Qué chulas! Me encanta… Eres un edificio –inacabado- y de nueva estructura.

      Me honran tus letras porque tú eres una gran poeta. Gracias amigo y muchos besos,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  5. Tus versos son el reflejo de la mujer que eres. Creadora, intuitiva y artista.
    Felicidades compañera.
    Buen trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Toni,

      Me llenas de gozo: tú eres un grandísimo poeta y me llamas compañera, amén de artista. No sé donde me llevarán mis sentimientos, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, Muchas gracias amigo,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  6. DESVENCIJADO: Tremenda y fantástica Anna. Genial. Al menos a mí me ha sorprendido el cambio salvaje de la desesperación de tus versos. No, Anna, ya, en éste, no quieres los malditos infiernos, sino que ¡RECLAMAS! No un Cielo sino un mundo de cielos en el que tu persona (cuerpo y alma) no tenga otra que revolcarse en nubes algodonosas y espesas de felices y LLENOS Y ENTEROS momentos de, aunque no lo parezca, el más placentero de los estados.
    Bajo mi pobre entendimiento poético, me ha parecido fantástico.
    (¡¿Quién te pasa a ti, dulce rubia, tires hacia donde tires?!)
    Un beso -no, más- Anna.
    DES -Luis Ramírez de Arellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Des,

      Sí me revolcaría entre las nubes algodonosas, pero acompañada. Sabes, lo mejor de todo es que no me agrada el vino –ya sabes que soy abstemia total- pero si me pongo a imaginar… Soy capaz de imaginar cualquier cosa.

      Me chifla que digas que… Tire por donde tire, casi todo me sale bien: seguiré al pie del cañón, aunque –a veces- las balas salgan huecas.

      Gracias y muchos besos amigo-mentor-animador-seguidor,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  7. Hermosas y deliciosas letras Anna, entrega pasional, viva descripción de los deseos, femenina sin límites, sabia, alegre.
    Gracias, siempre disfruto mucho lo que escribís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Alberto,

      Y yo disfruto con las tuyas… Que por cierto –últimamente- también portan unos tintes pasionales, que se agradecen.

      Gracias por seguirme amigo, bss

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  8. JAN BLACK strangler:

    Con este señuelo de mujer neumática, y desmayo de albañil, es casi imposible no comentarte nada. Sigue poniendo fotos en esta línea y comeremos de tu mano. Que le den por culo a W.Shakespeare. Jajaja !!!. Ya no se que quería criticar de este tu poema que cabalga a lomos de la lujuria. En fin, veo que sigues en forma, y que tu diagnosis podrá tener distintas lecturas, no digo que no, pero se me hace difícil salirme de la idea principal. Es lo que es.... Saludos escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jan,

      Y tanto que es lo que es… Me cogió así de sensual-erótica-pasional y vomité mis deseos uno tras otro del mismo modo que degusté el manjar que compartí después… La composición tuvo su premio…

      Intentaré seguir en forma mientras mi cuerpo y mi mente sigan en este “world”. Thanks my friend, kiss for you,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  9. Ana,

    Esta composición me ha dejado anonadado… Sensual hasta límite, pero guardando la elegancia.

    Al final, he descubierto tu acertijo… Si tú enloqueces con su mirada, imagínate qué le sucede a él cuando te mira, cuando ve como pasas por su lado con tus cantoneos sibaritas. Je, je, je...

    Estoy de acuerdo con muchos de los post: eres puro ingenio.

    Besos guapa,
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús,

      Vaya, eres el primero que hace alusión al mensaje implícito que lleva el poema y que se lee a la inversa: ME ENLOQUECE SU MIRADA Y SU DESEO CARNAL.

      Imagino que te habrás desternillado al deletrearlo… Pues no te rías tanto que es cierto. Gracias y besos,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  10. Por fin llego yo,.. ....... pero aún soportando este tormento de máquina, me entremezclo en tus caprichos para decirte saboreando lenta y apasionadamente, que golosamente vengo embriagandome con la lujuria de tus letras y con la copa de vino aquella, para llenarme de tu sentimiento y pasión "hipotética" pero a la vez real, porque en realidad, tus versos,abusando yo de las comas, nos lleva a envolvernos en una realidad cotidiana, en una u otra forma y porqué cotidiana? Ann, porque si tu enloqueces con una poesia, cada ser se enloquece cuando el género femenino transita por nuestro lado ya sea dentro de casa o fuera de ella, lo que implica que tus bellas líneas, no son solo fantasia, ni puro ingenio....son verdad y gracias por regalarnos tu miel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo CARLOS FIDEL,

      Gracias a ti por dedicarme unas palabras tan bellas. Cierto que es fantasía cincelada con la ambrosía de la verdad, de la verdad de mi deseo, de la verdad de mis sentimientos…

      Una es muy rígida, pero siempre existen las debilidades…

      Muchas gracias amigo,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  11. Sensual y erótica poesía muy acertada para la primavera que desborda nuestros deseos. Me recuerda la película "El cartero siempre llama dos veces" cuando la pasión se culmina en la mesa de la cocina. Sólo un pero....ni el hombre es nuestro dueño ni nosotras sus siervas. El sexo y el placer es mutuo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo,

      ¡Qué bueno verte por estos lares!

      Tienes toda la razón… Erótico y sensual tal cual la primavera que nos inunda.

      Con respecto a los de siervas… Decirte que soy muy juguetona y que el placer mutuo lo aderezo de muchas formas... Unas veces soy sumisa del mismo modo que otras domina.

      Gracias querida amiga, besitos,

      Ann@ Genovés

      Eliminar
  12. Pues, que quiere que le diga: es la erotómana perfecta tras los pasos de mi idolatrada Anaïs Nin. No sé qué decirle, pues talento le sobra. Encima, deduzco que está tan exquisita que la carnal Xena de Spartacus, que nos ha colocado en este néctar tan embriagador. Empero, no le va a dar un “yuyu” de sentirse tan envidiada. Reciba un beso y gracias, por la pasión que le pone al currase estas genialidades gratis…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JC,

      Anais Nin... Me gustacreer que sigo sus pasos... A donde me llevaran: I don't know

      Ya sabe Que soy volatil como las maropisas y que in dia me impregno de erotismo, lo mismo que otro de muerte.... Que le pareceria si ahora me diera por in policiaco de mas de 300 pags?

      Ha reconocido a la bellisima Xena con una toga romana: bravo!

      Bss y muchas gracias,

      Ann@ Genovés

      Eliminar