TU ROSTRO Y EL MÍO













TU ROSTRO Y EL MÍO




Deja que el amor entre por la rendija de la puerta…
Deja que entre y que nos de su conciencia.


Deja que el amor entre por los vanos de las ventanas…
Deja que entre y que ilumine esta casa.


Hace tanto tiempo que te busco…
Hace tanto tiempo que te quiero…
Que me duele el alma y me duele el cuerpo.


Suspiro con tu presencia…
Suspiro con tu sentir,
se me ilumina el rostro, si estás cerca de mí.


Me pregunto, una y mil veces,
si tu sabiduría es mi angustia y mi sentir…
Incapaz de descubrirlo, comienzo a gemir.


Pensaba que el amor era algo milagroso…
Y he descubierto, que me arrastra al lodo.


Tu rostro y el mío, mi vida y la tuya…
Sinsabores amedrentados,
por temores y calumnias.

Llevo tu estigma en mis ojos…
Ojos de mujer sin amado,
ojos de mujer que por ti, lo daría todo.

Mendigo por las calles, buscando un poco de ti…
Y tu estela me deja aflicciones
y el rescoldo de tu existir.



Ann@ Genovés
14/02/2012

10 comentarios:

  1. DESVENCIJADO: Le viene a uno como algo difícil el aceptar que a una mujer como tú le llore el alma tan sentidas palabras ¡por falta de amor! Sí, difícil.
    Besos.
    DES - Luis.

    ResponderEliminar
  2. Des,

    En mi mente soñadora... La inspiración vuela por encima de las nubes y mi corazón de fuego, camina por la tierra como si estuviera sólo, como si toda compañía fuera traslúcida y etérea.

    Cosas de poetas. Gracias amigo,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Llevo tu estigma en mis ojos…
    OH. ! ESTIGMA DE TU ROSTRO.

    Ojos de mujer sin amado,
    OH. ! ESTIGMA DEL DESESPERADO.

    ojos de mujer que por ti, lo daría todo.
    OH ! ESTIGMA DEL AFORTUNADO

    OH... AFORTUNADO QUE EL DE TU CORAZÓN ES ESTIGMATIZADO !!

    ResponderEliminar
  4. Enrique,

    Gracias por ponerme en un pedestal, cual princesa en su castillo que por ella dieran la vida sus muchos pretendidos.

    El corazón de mi amado está inanimado porque sólo existe en mis sueños… No hay amor más excelso que el platónico.


    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  5. Ana, por fin me animo a publicar... Escribes unas cosas preciosas sigue asi... Un besos grande amiga!
    Me encanta tu blog!
    Karo

    ResponderEliminar
  6. Karo,

    Es un honor tenerte entre mis seguidores... Y muxas gracias por decir que escribo cosas "lindas".

    Bss, Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  7. DESVENCIJADO: Siento mucho, Ana, por primera vez, estar en desacuerdo contigo: A alguno de tus lectores le has dicho algo del "amor platónico" con lo que estoy en contra, en absoluto.
    El amor platónico, el no entregado, ni servido, ni saciado...es NADA. Es algo así como una entelequia. (Uno no puede pasarse la vida alabando la paella sin, jamás, haberse saciado de ella)
    ¿Lo siento?
    DES. - lUIS.

    ResponderEliminar
  8. Des,

    Pues esta paella, tengo muy claro, que no se catará por muxo que me apetezca lo contrario...

    Además, soy seguidora de Platón, Cervantes y su Dulcinea, Shakespeare y su Romeo Julieta, Edmond Rostand y su Cyrano, Manuel Acuña y su Rosario de Noche, Gabriel. G Marquez y su Amor en tiempos de Cólera o de Neruda y sus Veinte poemas de amor y una canción desesperada.

    ¿Por qué?... Porque el amor carnal, llega un momento en que te decepciona. MIentras que el platónico siempre permanece sublime. Tu enamorado simpre será perfecto, siempre querrás estar a su lado.

    ¡Me encanta sentir ese amor perfecto!.

    Por otro lado piensa en mi frase preferida y en mi imaginación, puedo idealizar e imaginar lo que se me ocurra, nací, por suerte o desgracia con ese don. Soy así,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  9. La ilusión y la esperanza también nos mantiene vivos. Yo creo en el amor aunque no sea correspondido, como tú amiga, enciende nuestros corazones y alimenta los recoldos de una llama. Besos

    ResponderEliminar
  10. Amparo,

    Por supuesto, siempre alimentaré las brasas de los amores que tenga, por pequeñas que sean... Sin amor no existiría la vida, no existiría ni la verdad ni la mentira. Sencillamente, nada existiría.

    Me siento plena por una ilusión que me mantiene igual de viva que una quinceañera. eso no tiene precio, aunque duela.

    Gracias amiga, bss,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar