BLOGGERS















          BLOGGERS




 
No todo en mí son corazones y flores, a veces soy muy destroyer, ya lo descubriréis …

Imaginaos que mi BLOG es el inodoro que utiliza Ewan Mcgregor en Trainspotting, bucead entre mis vómitos y mis excrementos… y así, sólo así, podréis encontrar, quizás, algo que para vosotros sea una perla.

Mi verborrea prosaica aquí y ahora, hace un alto en el camino para no llevaros de cráneo. Dentro de una semana, unos días o a lo mejor, tan sólo unas horas, porque no sé si seré capaz de evitar publicar nuevas entradas, volveré a ello.

Hasta ahora, desconocía la satisfacción que podía producirme vuestros apuntes, comentarios, críticas, todo me sirve, todo me hace feliz. Gracias



   Anna Genovés




                                 






2 comentarios:

  1. y es la tercera vez que entro en este pantano, de aguas estancadas, que no de ideas. Soy Blackkkk!! entonces, ahora estamos con esas que donde dije -digo- digo -diego.,pues claro que sabíamos que tenías tu parte incógnita, y cavernosa o ibas a ser una excepción. No seré yo el que se sumerja en ese lodo. ¿ Qué quieres que me pierda como un ulises de medio pelo???. Ya superamos los cantos de sirena y las islas de calipso.
    Serás tu misma la que saque a flote tus leviatanes y cefalópodos, los deje varados en la playa. y nosotros otearemos desde el horizonte, y después con un palo los atizaremos, urgando en el ojo del cíclope para verificar el grado podredumbre o salubridad, si fuera el caso de tus efectos personales.

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con mis cefalópodes y cíclopes, y también con mi podredumbre y salubridad -depende del día o de la necesidad- porque tengo muy claro que los volveré a necesitar en cualquier nueva andadura...

    ResponderEliminar